En su tremenda alegría luego de haber ganado el superclásico con un gol suyo, Leandro Paredes soltó la lengua y reveló cuál es el proyecto que ya amasan junto a su gran amigo Angelito Di María, para cuando decidan terminar sus tremendas carreras como futbolistas profesionales. 

Luego de ser la figura y goleador del superclásico de este domingo en el Monumental, el capitán de Boca visitó el canal de streaming de Davo xeneize, que cuenta con millones de seguidores. En el medio de la charla jocosa y distendida, Paredes reveló que formarán dupla técnica junto a Angelito Di María

“Junto con Fide vamos a dirigir primero a Rosario Central y después a Boca. Ya está todo hablado”, anticipó con toda seguridad el máximo referente del plantel de Boca en la actualidad. 

     

Paredes y Di María se conocen desde hace muchísimo tiempo. Fortalecieron su amistad cuando compartieron equipo en Juventus y PSG y se hicieron compinches en la selección. Y parece que esa relación es tan fuerte, que ya proyectan el futuro juntos dirigiendo a los equipos de sus amores.