Agustín Módica transita una suerte de duelo profesional tras su salida de Rosario Central, el club del que es hincha confeso. De todos modos, asegura que está enfocado en su nuevo club, Gimnasia de Mendoza, donde ya sumó sus primeros minutos. En una charla con Zapping Sport (Radio 2) admitió que le hubiera gustado una charla con Almirón y habló de su relación con Ángel Di María: "El día que me fui me hizo llorar mucho", dijo.

Con pocos minutos desde la llegada de Jorge Almirón, el club decidió vender el 50% de su ficha: "Ahora pertenezco a Gimnasia. Tengo entendido que no hay repesca, pero estoy enfocado acá. Soy un convencido de que las oportunidades siempre aparecen", indicó.

El “9” habló maravillas de su vínculo con Fideo: "Fue hermoso haber compartido con él Central, fue como un padre para mí dentro del club. Nos agarramos mutuamente un cariño muy grande".

Y dejó entrever que no pudo charlar con el nuevo DT canalla: "Con Jorge (Almirón) no tuve diálogo desde que llegó, salvo alguna indicación en una práctica. Por ahí, por ser del club, me hubiese gustado tener una charla".

El exatacante canalla viene de sumar sus primeros minutos en el club mendocino, aunque su media hora en la cancha durante la fecha 3 del Torneo Apertura no haya podido cambiar el destino adverso de su equipo, que perdió 0-4 ante Unión.

Sus últimos minutos con la camiseta auriazul se dieron en la derrota ante Independiente del 15 de noviembre de 2025, donde jugó apenas 15 minutos. Luego, fue al banco ante Estudiantes y también en los dos primeros partidos del Torneo Apertura, ya bajo la conducción de Almirón, pero no ingresó.