Rosario Central continúa con su plan de remodelación del Gigante de Arroyito. Parte de ello es cambiar el sistema lumínico del estadio, que necesitaba un reacondicionamiento. Sin embargo, la comisión directiva auriazul decidió no descartar las luminarias, sino entregar un pedacito a quien quieran tenerlo. Fue así que decidieron comercializarlas y próximamente estarán a la venta en la tienda oficial.

“Hubo una época en la que estas luces encendieron noches eternas. Iluminaron goles, abrazos, lágrimas e historias. Fueron testigos del Mundial 1978, de gestas imposibles y de miles de canallas alentando incansablemente”, dice el texto publicado por el club.

Y agrega: “Hoy, el Gigante de Arroyito da un paso hacia el futuro y renueva su sistema de iluminación con tecnología LED. Pero esas luminarias históricas no se van sin despedida”.

"Cada una será puesta a la venta con su certificado de autenticidad, para que los hinchas puedan conservar un pedacito real de la historia del estadio.

     

Las luminarias estarán disponibles en la tienda oficial del Gigante desde este miércoles 14, a un valor de $100.000. Se vende como máximo dos unidades por persona