Lionel Scaloni habló en las últimas horas sobre foto con Lionel Messi en Funes, de las charlas que mantienen en la previa del Mundial y de los encuentros con los futbolistas que pelean por un lugar en la Copa del Mundo 2026. En ese contexto, le puso un poco de humor: “Me fui a comer un alfajor y la foto me delató”

El entrenador de la selección argentina brindó detalles de su charla en Funes: "Me junté con Messi y con la mayoría de los jugadores. Es importante hacerlo de cara a lo que viene. Los jugadores llevan la competitividad en la sangre. Los que están no quieren salir y los que están atrás empujan. El desafío es mantener la impronta y seguir sacando futbolistas, llamar más jugadores".

     

También hizo referencia a su relación con Claudio Tapia, en el medio de las investigaciones de la justicia que podrían involucrar al presidente de la Asociación del Fútbol Argentina. Sin meterse en líos, el entrenador del seleccionador nacional habló con agradecimiento: "Después de la Copa América 2019 se nos ofreció seguir hasta el Mundial y eso fue un espaldarazo increíble, estamos agradecidos porque en ese momento había algunas dudas".

Y agregó: "No solo fue el momento de haberme elegido, sino un momento en la Copa América, en el que se me confirmó como entrenador hasta el siguiente Mundial. Eso nos dio la tranquilidad para seguir trabajando. Los entrenadores vivimos de esto, de los resultados, sabemos que si no se gana es difícil".