Impuesto a las Ganancias: anunciarán una nueva suba del piso

El Gobierno lo oficializará junto a un conjunto de medidas para aliviar el bolsillo de los trabajadores. ¿En cuánto quedará el mínimo no imponible?

     Comentarios
     Comentarios

Sigue el temblor político en la Casa Rosada por el terremoto que supuso la derrota electoral en las PASO, y en medio de las especulaciones por importantes cambios en el gabinete, el Gobierno intenta retomar la agenda. En ese marco, se espera que el anuncio de una suba en el piso del Impuesto a las Ganancias.

El presidente Alberto Fernández ultima detalles para anunciar que el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias pasará de los $150 mil actuales a los $175 mil. La medida originalmente estaba prevista para finales de agosto, pero se terminó demorando.

Ahora la idea es comunicarla este jueves, y con ella dar respuesta a los reclamos por el atraso que arrastra el actual piso a partir de la reapertura de muchas paritarias.

No sería el único anuncio del Gobierno en estos días, ya que se prepara un paquete de medidas para aliviar el bolsillo de los trabajadores y de este modo, incrementar sus chances electorales de cara a las generales de noviembre.

Comentarios