Avanzan las obras en La Favorita: las marcas que ficharon su lugar ya tienen fecha de desembarco

El emblemático edificio va tomando forma y todo está encaminado para que el megaproyecto gastronómico y comercial inaugure en la primera quincena de mayo 

     Comentarios
     Comentarios

La expectativa por la reapertura de La Favorita en la esquina de la peatonal Córdoba y Sarmiento tiene atentos a propios y ajenos. Y no es para menos, ya que se trata de un megaproyecto gastronómico y comercial que viene a revitalizar el centro de la ciudad y que apuesta por revivir el espíritu de una tienda conocida por varias generaciones de rosarinos.  

Quién está a cargo del proyecto, el empresario Guillermo Nudemberg, dialogó con este medio y adelanto que las obras vienen muy bien y que todo está encaminado para poder inaugurar en la primera mitad de mayo. 

Con respecto a los locatarios, las marcas que ya tienen fichados sus espacios, podrán comenzar a darle forma a sus locales en el mes próximo según afirmó Nudemberg. Para ese entonces, los nombres de quienes integren el centro comercial se harán públicos de la mano de la compañía a cargo del proyecto.  

La nueva Favorita o “FAV”, como se la denominará, para mediados del 2023, tendrá formato de tienda departamental y pisos destinados a diferentes servicios con una impronta moderna. Con un cambio estructural, el lugar se verá distinto a como era cuando allí funcionaba Falabella. 

Renders de la futura "La Favorita"

La distribución contemplará en la planta baja lugares de comida fast food, locales de retail y comercio minorista. Mientras que en el subsuelo tendrán lugar espacios de salud y belleza. En tanto en el primer piso habrá locales para compras minoristas y en el segundo estarán orientados a la decoración, bazar y productos de blanco.  

La novedad estará en el tercer piso, donde se emplazará un espacio gastronómico gourmet donde se podrá degustar y comprar alimentos. La idea está inspirada en otros reconocidos mercados del país y del mundo.  

Comentarios