Buscan 100 argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022: cómo postularse

Una consultora abrió un proceso de selección para trabajar con la principal empresa de hospitalidad y eventos de Qatar durante el Mundial. Sueldos y puestos que ofrece

     Comentarios
     Comentarios

Se buscan 100 argentinos para trabajar en Qatar. En la cuenta regresiva para el Mundial, los sectores de hotelería, gastronomía y turismo demandan personal para afrontar el aluvión de visitantes que el país árabe recibirá, cuando la pelota empiece a rodar. 

Ahora, la firma global en servicios de Recursos Humanos Randstad iniciará un proceso de selección para cubrir 100 posiciones destinados a argentinos que quieran trabajar en distintas áreas de gastronomía durante la Copa del Mundo y con la posibilidad de realizar contratos de hasta dos años.

El reclutamiento que realizará la división de Recruitment Process Outsourcing (RPO) de Randstad será para puestos laborales que tiene vacantes Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de hospitalidad, retail y eventos de Qatar, responsable de la gestión y la administración de restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad.

Qué puestos se ofrecen y cuánto pagan

Entre las posiciones a cubrir en Qatar que ofrce AKH, se encuentran: gerentes, supervisores, cajeros, recepcionistas, camareros, bartenders, chefs y ayudantes de cocina. Las remuneraciones por mes van desde los u$s 500 hasta los u$s 3200.

Según informó Randstad, los requisitos para aplicar para los talentos de habla hispana son: contar con un pasaporte, una experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio. Quienes deseen postularse deben cargar su CV en el siguiente link: www.randstad.com.ar/trabajos/q-qatar/.

Proceso de selección

El proceso de selección concluirá el 12 de julio, última fecha en la que se recibirán los CV. Pero desde Randstad aclaran que existe la posibilidad de que se extienda el deadline si, por ejemplo, no se presentan candidatos suficientes para alguna de las posiciones demandadas. Luego, le seguirá una instancia de entrevistas virtuales.

Los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre fines de agosto y principios de septiembre. La compañía contratante cubriá el costo del ticket aéreo a Qatar de ida y vuelta, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato y la movilidad al lugar designado de trabajo, así como el seguro médico del empleado. 

Los trabajadores seleccionados obrendrán un visado de trabajo especial, cuyos gastos también correrán a cargo del empleador. El documento caducará en forma inmediata al finalizar el contrato.

Comentarios