Comerciantes rosarinos aseguran que las ventas minoristas no registraron bajas en noviembre

Las ventas minoristas se mantuvieron en los mismos valores que en noviembre del año pasado y las mayoristas en un punto porcentual por arriba de este valor

     Comentarios
     Comentarios

Desde la Asociación de comerciantes de calle San Luis publicaron un comunicado expresando que en el relevamiento al cierre del mes de noviembre en sus comercios, las ventas minoristas se mantuvieron en los mismos valores que en noviembre del año pasado y las mayoristas en un punto porcentual por arriba de este valor.

De esta forma, desde el grupo que nuclea a los comerciantes de calle San Luis, advierten que con estos valores superan los niveles de venta de la media nacional informados recientemente por Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Según la entidad, hubo una caída en las ventas minoristas pymes del 3,1% en noviembre frente al mismo mes del año pasado.

Además, en línea con dar impulso a las ventas, desde la asociación que preside Miguel Rucco, informaron que el día jueves 8 de diciembre los locales del Centro Comercial estarán abiertos y el viernes 9 permanecerán funcionando medio día.

La decisión se trata de una medida consensuada por los dueños de los negocios, debido a que las fechas son "trascendentales" para las ventas en el mes más importante para los comercios.

Comentarios