Cuál es la nueva función que agrega WhatsApp

La aplicación de mensajería suma una nueva forma de responder los mensajes. De qué se trata y cómo activarla

     Comentarios
     Comentarios

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció recientemente la llegada de las reacciones a los chats. Esto quiere decir que a partir de ahora los usuarios podrán responder con una reacción a cada uno los mensajes.

La posibilidad de añadir "reacciones" se alinea con el resto de las redes sociales "hermanas" de WhatsApp, como los son Facebook Messenger e Instagram, que cuentan con esta opción hace un tiempo.

El principal beneficio es que ahorrará tiempo a los usuarios porque con un simple clic sobre el mensaje podrán reaccionar a cada uno. Se espera que la función esté disponible en las próximas semanas para la versión WhatsApp Beta

Pero eso no es todo, porque con la llegada de las reacciones, WhatsApp permitirá a sus usuarios configurar si quieren recibir una notificación cada vez que alguien responda a uno de sus mensajes con un emoji.

Las reacciones con emojis son una forma rápida de participar en una conversación grupal que, en algunos casos, es difícil seguir el ritmo, debido a la cantidad de mensajes.

De esta manera, a partir de ahora, los 2,500 millones de personas que usan WhatsApp a diario podrán administrar cuándo recibir notificaciones de reacciones, de chats y grupos individuales, y qué tono reproducir cuando reciba esas notificaciones.

Comentarios