Dólar blue en Rosario: calma en el mercado paralelo mientras suben los bursátiles

El paralelo en la ciudad sigue sin movimientos a partir de este lunes, mientras bursátiles siguen en aumento

     Comentarios
     Comentarios

El dólar blue en Rosario arrancó la semana cotizando $182 tanto los primeros días de la semana como en el cierre de la jornada de hoy, manteniendo de esta manera el valor de cierre del viernes. El oficial opera estable y los tipos de cambio bursátiles registran leves subas.

La divisa norteamericana paralela se consigue este jueves en la ciudad a $178 para la compra y $182 para la venta, siete pesos menos que el pico al que se alcanzó hace dos semanas.

Por su parte, el dólar oficial figura en Rosario a $96,28 para la compra y a $102,28 para la venta, mientras que el solidario se ubica en los $168,76 para su venta.

En cuanto a los tipos de cambio bursátiles, el dólar MEP o bolsa tuvo un alza y cotiza a $169,93, mientras que el CCL sigue esta misma tendencia alcista y su precio se fija en $170,47.

El Merval, por su parte corta con jornadas de baja y subió el 1,61% que lo deja en 66.136,50 unidades. Mientras que el riesgo país, medido por la JP Morgan, tuvo una baja de 10 puntos y se queda en 1591.

Comentarios