El dólar el blue en Rosario da otro salto y opera con cifras récord

La divisa paralela sufrió un aumento importante en la ciudad de Buenos Aires, y de esta manera, repercutió en la ciudad de Rosario

     Comentarios
     Comentarios

En el día martes los tipos de cambio paralelos se dispararon nuevamente siguiendo la tendencia del día lunes. Esta vez desde Buenos Aires llegaron a números récord para lo que va del 2021. Así, repercutió en la ciudad de Rosario donde el dólar blue se consigue por $186.

El dólar oficial siguió la tendencia que tiene marcada y cierra con una suba que lo lleva a $95,75 para la compra y $101,75 para la venta. De esta manera, el dólar solidario que depende del anterior, también cerró con subas y queda en $167,89.

La divisa blue en Rosario quedó con una suba de tres unidades, y cierra la jornada del martes en $181 para la compra y $186 para la venta. Esto se debió a un salto que se dió en la ciudad capital, que repercutió.

En el mercado bursátil operan con subas, el CCL cotiza a media jornada en $166,48, mientras que el dólar MEP o Bolsa también sigue con esta tendencia y cotiza en $166,07.

El Merval por su parte cierra la jornada con una suba del 2,02% que lo dejó en 63.391,65 unidades. Mientras que el Riesgo País, medido por la JP Morgan cayó 14 puntos hasta los 1609.

Comentarios