Dólar hoy: el blue en Rosario arranca la semana con una baja

Mientras que los mercados bursátiles reaccionaron de manera dispar, los tipos de cambio oficiales cerraron a la suba

     Comentarios
     Comentarios

En la primera jornada de la semana, el dólar blue en la ciudad de Rosario retrocedió una unidad, mientras que los tipos de cambio oficiales comenzaron con subas. Por el lado de los bursátiles, reaccionaron de manera distintas tanto el MEP como el CCL.

El dólar oficial, subió por algunos centavos y quedó en $90,69 para la compra y $96,69 para la venta. El dólar turista o solidario que depende del anterior, registró una suba hasta los $159,54.

El dólar blue en la ciudad de Rosario registró una pequeña baja en este lunes que lo dejó en $140 para la compra y $145 para la venta. De esta manera, se posiciona cada vez más lejos de los $150 que supo tener estabilidad, hace algunas semanas.

Por el lado de los tipos de cambios bursátiles, ambos reaccionaron de dos maneras distintas. El Contado con Liquidación comenzó la semana con una suba que lo dejó en $149,25, mientras que el dólar MEP o Bolsa cayó hasta los $144,59.

El Merval comenzó la semana con el pie derecho y registró una gran suba del 2,83% que lo dejó en 50.458,30 unidades. Mientras que el riesgo país medido por la JP Morgan cayó 30 puntos y quedó en 1573.

Comentarios