Extienden el programa de descuentos provincial en la compra de útiles escolares

La iniciativa permite obtener reintegros del 30% y se complementa con una canasta escolar de 20 artículos a $2.490

     Comentarios
     Comentarios

El Gobierno provincial extendió hasta el 15 de marzo las promociones y reintegros del 30% en la compra de artículos de librería para la vuelta a clases. Además, continúa vigente una canasta escolar de 20 artículos a $2.490.

La iniciativa, que forma parte del programa Billetera Santa Fe, venía funcionando los días lunes, martes y miércoles, pero desde ahora lo hará todos los días en el rubro librerías y jugueterías. Por otro lado, en cuanto a la canasta a precio sugerido de $2.490, cuesta un 20% menos que el promedio.

La misma consta de 23 artículos e incluye lápices de color por 12 unidades, bolígrafo, lápices de grafito, Voligoma, mapas Rivadavia Nº 3, bolígrafo Bic surtido, crayones, kit escolar 3 pinceles, témpera por 12 unidades, cuaderno tapa flexible por 42, cuaderno tapa dura araña por 42, repuesto rayado - cuadriculado por 400 hojas, repuesto hojas Nº 3 rayado - cuadriculado por 288, papel glacé lustre por 10 hojas, papel glacé metalizado por 10 hojas, goma tinta-lápiz, tijera, marcadores escolares, carpeta escolar, lápiz corrector punta metálica, sacapuntas, mochila lisa escolar, cartuchera y cuadernillo.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios y descuentos que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.

Esta herramienta permite sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

Los interesados deben registrarse en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, para obtener un usuario y contraseña.

Comentarios