Google Maps en Wear OS ahora funciona sin un teléfono

Google Maps en Wear OS está recibiendo una gran actualización de navegación

     Comentarios
     Comentarios

Google Maps en Wear OS está recibiendo una gran actualización de navegación. El jueves, Google anunció que ahora puede obtener indicaciones paso a paso en Google Maps en relojes Wear OS conectados a Internet sin un teléfono inteligente ( a través de Droid Life ). Eso significa que si está fuera de casa con un reloj conectado a un celular (como, por ejemplo, el Pixel Watch habilitado para celulares ) con un plan LTE activo o su reloj está conectado a través de Wi-Fi, puede obtener indicaciones directamente en su muñeca. incluso si no tienes tu teléfono.

Los fanáticos de Wear OS han estado esperando un poco esta actualización; Google y Samsung habían dicho en agosto que la navegación de Google Maps sin teléfono para los relojes Wear OS estaba en camino. En ese momento, Samsung dijo que la función "llegaría pronto", según 9to5Google ; resulta que eso se tradujo en "alrededor de cinco meses".

Para usar la función, simplemente abra Google Maps en su reloj y use el teclado o su voz para ingresar a dónde desea ir. Puede obtener más información al respecto en el sitio de soporte de Google .

Comentarios