Instagram agregará un mapa de exploración dentro de su plataforma

La aplicación parte del grupo de Facebook tendrá una nueva función, ¿cuáles son los beneficios de agregarle ubicación a los posts?

     Comentarios
     Comentarios

Instagram añadió una nueva función dentro de la plataforma, relacionado a la ubicación, llamado mapa de exploración.

El mapa de exploración consiste en una opción que permite moverte a zonas concretas de cualquier parte y ver las publicaciones que se están realizando de forma pública en ese lugar.

Para hacer uso de esta función debe ir a la barra de explorar y ubicar un mapa que se encuentra en la parte derecha.

En ese momento te encontrarás con un mapa grande de la ciudad donde te encuentra en conjunto con las publicaciones e stories que se encuentran más cerca de tu ubicación.

También existe un mecanismo de visualización distinta donde el usuario puede ver una lista de las publicaciones más cercanas a su ubicación.

¿Cómo agrego una ubicación antes de compartir una foto o un video en Instagram?

Desde su sitio web, Instagram señala: después de tomar una foto, grabar un video o subir este tipo de contenido, y de agregar los efectos o filtros que quieres, puedes incluir tu ubicación. Para agregar tu ubicación:

- Toca Agregar ubicación.
- Elige la ubicación de la lista de sugerencias o búscala y selecciónala.
- Toca Compartir.

También puedes usar como ubicación un evento público de Facebook. Al igual que en una página de ubicación, puedes tocar el nombre del evento para ver las fotos y los videos compartidos públicamente en ese evento o esa ubicación.

Comentarios