La nueva función de LinkedIn te permite programar publicaciones

Aparentemente, la red social propiedad de Microsoft ha estado probando la nueva función internamente durante varios meses

     Comentarios
     Comentarios

LinkedIn está implementando una nueva función que permite a los usuarios programar publicaciones para enviarlas en otro momento.

Aparentemente, la red social propiedad de Microsoft ha estado probando la nueva función internamente durante varios meses, según al menos un informe en línea en agosto del desarrollador web e investigador de aplicaciones Nima Owji, pero parece que LinkedIn ahora está preparando las cosas para el horario de máxima audiencia. , según un número creciente de informes en las redes sociales.

Matt Navarra , un consultor de redes sociales y reconocido informante, confirmó ayer que ahora estaba viendo la función de programación posterior dentro de la aplicación de Android y en el sitio web de LinkedIn. Internamente en TechCrunch, es un poco confuso, algunos de nosotros vemos la función y otros no, y hemos logrado confirmar de forma independiente la función en la web.

Aquellos que tienen la función verán un pequeño ícono de reloj al lado del botón "publicar" dentro del cuadro de redacción del mensaje.

Cuando el usuario hace clic en el icono del reloj, se le presenta la opción de elegir una fecha específica y un intervalo de media hora para el que desea programar su publicación.

Si bien millones de especialistas en marketing, personas influyentes y "líderes de pensamiento" en todo el mundo sin duda se regocijarán con esta nueva función, vale la pena señalar que una funcionalidad similar ya ha estado disponible durante un tiempo a través de plataformas de terceros como Hootsuite y Buffer . Sin embargo, no todo el mundo está contento de dar acceso a plataformas de terceros a sus cuentas de LinkedIn por razones de privacidad de datos; además, la funcionalidad nativa casi siempre es más conveniente, especialmente para aquellos que solo quieren compartir un contenido específico con sus seguidores de LinkedIn.

En verdad, la programación posterior nativa siempre ha sido una ausencia bastante notable en una red social tan utilizada como LinkedIn, que cuenta con unos 875 millones de miembros en todo el mundo. Los gustos de Twitter ( a través de TweetDeck) y Facebook ya han ofrecido programación durante un tiempo, sin mencionar los clientes de correo electrónico como Gmail, que le permiten enviar mensajes mientras está profundamente dormido.

TechCrunch se ha comunicado con LinkedIn para obtener más información sobre la nueva función de programación posterior, incluso cuándo todos pueden esperar tener acceso. Actualizaremos aquí cuando, o si, recibimos una respuesta.

Comentarios