Netflix consiguió al director de su suscripción con publicidad en otra empresa

El gigante del entretenimiento se robó a uno de los directores de otro gigante de las redes sociales

     Comentarios
     Comentarios

Netflix ha encontrado un ejecutivo para liderar su plan para un nivel con publicidad : el director comercial de Snap y el principal ejecutivo publicitario, Jeremi Gorman.

Gorman les dijo el martes a sus colegas de Snap que se iría para unirse a Netflix junto con Peter Naylor, vicepresidente de ventas publicitarias de Snap para las Américas, según dos personas familiarizadas con el asunto. Russ Caditz-Peck, portavoz de Snap, confirmó las salidas.

Tanto Gorman como Naylor dejarán Snap en medio de una reestructuración de su equipo de publicidad y los despidos que afectaron a la empresa de redes sociales esta semana. Snap planea recortar aproximadamente el 20 por ciento de su fuerza laboral a partir del miércoles, informó anteriormente The Verge .

Netflix ha tenido sus propias rondas de despidos este año, recortando cientos de empleados y reduciendo la programación después de informar su primera pérdida de suscriptores en una década. Ahora, la compañía se está preparando para lanzar un nivel más económico respaldado por publicidad que podría costar entre $ 7 y $ 9 por mes y excluir extras, como la capacidad de descargar videos .

Kumiko Hidaka, portavoz de Netflix, confirmó que Gorman será la presidenta de publicidad mundial de la compañía y que reportará al director de operaciones Greg Peters. Naylor dirigirá la organización de ventas de publicidad de Netflix y reportará a Gorman. AdAge informó por primera vez sobre las contrataciones.

Comentarios