Se abre nuevo cupo de crédito para comprar motos a tasa bonificada

El Banco Nación financia hasta $200 mil por usuario a un plazo único de 48 meses con sistema francés. Mirá los modelos que podés elegir

     Comentarios
     Comentarios

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inicia este miércoles la tercera etapa del Programa Mi Moto, con un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada.

La operatoria será idéntica a las anteriores, contando con un crédito pre aprobado a partir del cual el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la plataforma Tienda BNA. Quienes tengan cuenta sueldo en el Nación, gozarán de una tasa del 28,5%, mientras que para el resto de los usuarios será del 37,5%.

El monto máximo a financiar por todos los usuarios es de hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, con sistema de amortización francés. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes y sellados.

La reserva se completa con la formalización de la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal, y la venta se realiza a través de la red de concesionarios de todo el país adheridos a Tienda BNA. Para marcas y modelos consultar a: https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

Comentarios