Se recupera el mercado de regalos empresariales en lugar de los bonos

Las empresas más organizadas vienen preparando los obsequios de fin de año desde septiembre. En tiempo de descuento ¿qué opciones hay y a qué precio?

     Comentarios
     Comentarios

Llega fin de año y en la previa a las fiestas muchas empresas optan por obsequiar a sus empleados un presente ya sea un obsequio o incluso un extra en dinero. Si bien en los últimos años la compensación económica es una alternativa válida, la atención de obsequiar una caja navideña con productos de calidad es también muy valorada teniendo en cuenta que con la inflación los precios de los alimentos y las bebidas se aceleraron.

“Hasta hace un tiempo se había elegido el bono en dinero para fin de año antes que la caja navideña. Incluso decidimos dejar de hacerlas por el esfuerzo que implicaba y no se justificaba por la cantidad de pedidos”, explica a Ecos365 Agustín Valiero, de La Bebida de tus Fiestas y agrega que frente al cambio de tendencia,  están volviendo a hacer cajas después de unos 3 años.

La realidad es que a la hora de confeccionar una caja navideña el esmero pasa por incluir productos de buena calidad. Es notable como con el paso del tiempo y con un público que se hace cada vez más exigente las opciones pasaron de alternativas más básicas o boxes bien pensados donde se equilibra la calidad y el precio.

En ese punto, se pueden encontrar alternativas que van desde $3.000 las más básica hasta $13.900 las más caras. Las opciones más económicas incluyen un ananá fizz y una sidra, estas últimas revalorizadas en el último tiempo; un vino de una marca conocida en el mercado; panificados de empresas locales y confituras de primera marca.

"Venimos a muy buen ritmo, las armamos y se venden. Hay un 80% de compras grandes y un 20% de compras pequeñas. Las empresas más organizadas vienen consultando desde fines de septiembre y hay otras que te preguntan ahora. Nosotros estamos armando 600 cajas por día”, cierra Valiero.

Las personas que quieran conocer más sobre los productos que ofrece La Bebida de tus Fiestas pueden entrar al siguiente link: https://labebidadetusfiestas.com.ar. O buscarlos en Facebook como: La Bebida de tus Fiestas

Comentarios