A partir del día lunes 17 de junio se abre la convocatoria para el segundo llamado 2019 de la XI Convocatoria del Programa AVE Docente (Ayuda Viajes al Exterior), destinado a docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La iniciativa se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR y su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos docentes e investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior deben contemplar acciones de transferencia en la facultad de origen y en la universidad en su conjunto.

Las postulaciones deberán presentarse ante los responsables de Relaciones Internacionales de las distintas Unidades Académicas donde los candidatos cumplen sus funciones regulares, no admitiéndose presentaciones que no utilicen dicho canal y que sean realizadas a título personal.

Dicha convocatoria es para aquellos viajes a realizar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2019. La convocatoria cierra el 28 de junio.

Más info y fichas con requisitos de inscripción: Programa AVE Docente