La Universidad Abierta Interamericana (UAI) sede Rosario abrió la inscripción a la Diplomatura Universitaria “Impacto de las Tecnologías 4.0 en la Economía y los Negocios”. La misma se dictará del 3 de abril al 27 de julio.

El curso apunta a:

- Conocer y entender los nuevos requerimientos para competir que tiene la empresa industrial en un entorno económico globalizado, parando especial atención a la gestión del proceso de innovación tecnológica.

- Conocer las implicaciones del proceso de transformación digital de la empresa industrial y analizar los requerimientos para iniciar y desarrollar el mencionado proceso; entender la dinámica de la fábrica inteligente, y su relación con el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

- Conocer y aplicar técnicas para el desarrollo de productos para los nuevos procesos de fabricación, así como los adelantos en el campo de la robótica industrial, especialmente en cuanto a la robótica colaborativa.

- Obtener una visión global de las posibilidades de la realidad virtual y aumentada a la planta de fabricación.

- Conocer los fundamentos técnicos y tecnológicos del big data y desarrollar soluciones para la industria inteligente; conocer las soluciones de cloud computing y analizar sus posibilidades en la industria 4.0.

- Concientizar sobre la importancia de la gestión de la ciberseguridad en la industria inteligente.

Más info: [email protected]