La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) sigue apostando a convocantes encuentros que garanticen el interés de la comunidad en su conjunto, contribuyendo además a la incorporación de nuevos conocimientos.

En esta oportunidad, el reconocido periodista Sergio Roulier disertará sobre “Cómo trabajar la Imagen Pública”, abordando junto a la fotógrafa Patricia Piñeyro las nuevas demandas y desafíos para enfrentar la escena pública en un mercado cada vez más competitivo.

La actividad, de dos horas de duración, está prevista para este viernes 17 de julio a partir de las 18.30 por plataforma Zoom.

El propósito de esta masterclass es brindar herramientas y habilidades a los participantes que les permitan desarrollar técnicas y conceptos relacionados sobre la exposición ante diferentes auditorios para enfrentar la escena pública.

TEMAS QUE SE ABORDARÁN

Las palabras y la gestualidad. La presentación de los mensajes a transmitir y el desempeño ante los medios de comunicación. La elección del vestuario de acuerdo al entorno y el mensaje a transmitir y los colores que mejor favorecen, entre otros temas, son parte también del atractivo programa ofrecido.

La actividad, está orientada a dirigentes, empresarios, políticos, comunicadores, asesores, estudiantes de carreras afines y todo aquel interesado en la Imagen Pública.

SOBRE LOS DISERTANTES

Sergio Roulier, es licenciado en Comunicación Social, profesor universitario de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano y Magíster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo Cela de Madrid.

Actualmente se desempeña como Periodista y jefe de noticias de Canal 3 Rosario y conductor del programa La Primera de la Tarde por Radio 2. También escribe para el portal Rosario3.

Patricia Piñeyro es fotógrafa profesional, técnica en Publicidad y Fotografía, y diplomada en Asesoría de Imagen Personal en la Universidad de la Imagen Pública de México.