La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) y la Multisectorial Social, Deportiva y Solidaria llevarán adelante una reunión de coordinación y presentación de proyectos de inclusión social de clubes de barrio y entidades sociales y culturales.

El evento se desarrollará el viernes 15 de noviembre a las 10 en la sede de la UCEL, ubicada en Pellegrini 1332. El objetivo de dicha reunión es juntar la experiencia de distintas organizaciones sociales y clubes deportivos que trabajan este tema hace mucho tiempo y  pensar políticas de inclusión social.

Además se contará con la participación de deportistas y personalidades de la ciudad, con el objetivo coordinar y potenciar las distintas acciones sociales, generar nuevas actividades deportivas que logren cuidar la niñez y la adolescencia y tratar de construir una ciudadanía más participativa.

Cabe destacar que la Multisectorial es una red social que articula a universidades, entidades sociales y deportivas con el objetivo común de crear lazos solidarios con la comunidad.