Contienen alcohol, bandeja de chapa más alfombra, barbijos, termómetros y materiales gráficos con recomendaciones de desinfección y limpieza.

En el marco del plan integral para el regreso a las aulas en forma progresiva, el Ministerio de Educación continúa trabajando en el armado de cajas destinadas a las escuelas en donde se concretará el regreso a la semipresencialidad, siguiendo la totalidad de los protocolos previstos por el Consejo Federal de Educación y las autoridades sanitarias de Nación y provincia.

Las cajas contienen alcohol, bandeja de chapa más alfombra, barbijos, termómetros y materiales gráficos con recomendaciones de desinfección y limpieza; y van a ser distribuidas en aquellos establecimientos escolares del ámbito rural y de localidades de hasta 7.000 habitantes que sean seleccionadas para el regreso a las escuelas con las características de “burbuja comunitaria”.

Todo este armado tiene alrededor de 500 kits para una primera etapa, en algunas zonas del centro norte: en la Región 1 (Tostado), en la 8 (San Jorge), en la 9 (San Cristóbal), y en parte de la Región 4 (Santa Fe) y de la 3 (Rafaela).