El próximo viernes 22 de noviembre de 9 a 17:30 y sábado 23 de 8:30 a 12 comienza el Seminario de Psicoanálisis, a cargo de la psicoanalista Mg. Carolina Umansky. El mismo se dictará en el marco de la Maestría en Literatura para Niños, que cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional.

Los interesados podrán cursar únicamente el Seminario de Psicoanálisis (se emitirá certificado oficial) o como módulo de la Maestría, a cuyos efectos deberán inscribirse en la misma.

El viernes 22 de noviembre a las 18, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Alvarez, de Rosario, Pablo Rodríguez Jáuregui (Premio Konex 2002), referente de la Animación Infantil en nuestro país, autor de "Rosario Misteriosa" y de "Santa Fe para Curiosos", coautor de "Caloi en su tinta" y Director de la Escuela de Animación de Rosario (CAR) dará una disertación sobre la labor del animador con relación a las mencionadas obras (esta charla es libre y gratuita).

La Maestría en Literatura para Niños es la única en su tipo en Latinoamérica, consta de estudios postgraduales de cuatro cuatrimestres de duración, que culminan con una tesis.

Informes e inscripción: Escuela de Postgrado, Facultad de Humanidades y Artes, UNR (Entre Ríos 758 - Tel.0341- 4802670-int.129-de lunes a viernes de 9 a 13).

Más info: ep-maestrias@yahoo.com.ar | yamilaher@hotmail.com | yamilaher@yahoo.com.ar | mlmiretti.mlm@gmail.com