El próximo lunes la Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) y la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba presentarán un trabajo que aborda la respuesta de las universidades frente a la crisis del Covid-19, a partir de la experiencias de más de 90 casas de altos estudios argentinas representadas en más de 200 autores.

Se trata del libro “La Universidad entre la Crisis y la Oportunidad. Reflexiones y acciones del sistema universitario argentino ante la pandemia”.

La obra fue compilada por Paulo Falcón, abogado y especialista en Ciencias Políticas con Proyección en Argentina y América Latina y especialista en Docencia Universitaria, y se podrá descargar en forma gratuita desde los sitios web de Eudeba  y la Editorial de la UNC

La presentación será a las 17 vía Zoom (el ID de reunión en la plataforma es 973 7271 4066 mientras que el código de acceso es 817116) y estará abierto a todos los que quieran participar, informaron los organizadores.

Los expositores serán, además del compilador, Alberto Barbieri, rector de la UBA; Hugo Juri, rector de la UNC y Francesc Pedró, director Unesco – Iesalc.