Lionel Messi no fue convocado en la última lista del París Saint Germain y el rosarino supo aprovechar los días de descanso con familia y amigos en la nieve. Junto a Antonela Roccuzzo, sus tres hijos —Thiago, Mateo y Ciro—, su excompañero del Barcelona Césc Fábregas y su familia, eligieron los Alpes Suizos para disfrutar y descansar.

La Pulga y Anto compartieron en las últimas horas con sus miles de seguidores fotos y videos desde la montaña y los fanáticos no tardaron en reaccionar.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Abrigadísimos y sonrientes, los Messi mostraron los días de nieve en un lujoso destino a poco más de 600 kilómetros de París.

Un lugar paradisíaco

Si bien en las publicaciones que hicieron en sus redes sociales no revelaron la locación exacta, según el medio francés Le Nouvelliste, el flamante campeón del mundo y su familia estarían en Crans-Montana, Suiza

Se trata de una estación de esquí ubicada en las laderas de los Alpes, en el cantón de Valais. Se ubica a unos 600 kilómetros de París y cuenta con una extensión de 140 kilómetros para practicar distintos deportes de invierno, como se puede ver en los videos a Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Lionel Messi junto a tres fanáticos en los Alpes Suizos

Fue durante su visita a Sierre, el poblado más cercano y el que cuenta con menos de 20 mil habitantes, que Leo fue interceptado por un grupo de fans quienes, al reconocerlo, le pidieron que se sacara una foto con ellos. De esta manera, trascendió la locación del campeón del mundo.