Aguas Santafesinas informó este sábado por la mañana que habrá baja presión de agua potable en distintos puntos de la ciudad. Esto se debe, según explicaron, a un desperfecto que ocurrió en la estación C de rebombeo que es la encargada de hacer llegar el servicio desde el centro hacia el sur de la ciudad.
El problema en cuestión es en una de las bombas que tiene la estación ubicada en Italia y Ocampo. Por eso el servicio no se encuentra cortado, pero sí puede generar problemas de presión en algunos hogares, principalmente del Centro, Sur y Sudoeste de Rosario.
Si bien no informaron tiempo estimado para la finalización de los trabajos de reparación, aseguraron que apuntan a resolverlo lo más rápido posible.



