Aunque no hay certezas respecto de cuando se podrá volver a volar, las aerolíneas internacionales ya promocionan futuros viajes. Su idea es captar a los argentinos, que se espera que puedan volver a realizar viajes turísticos una vez que sean dadas de baja las actuales restricciones.

El Gobierno adelantó que se trabaja en que se reinicien el 1 de octubre pero tampoco están abiertas las fronteras de los países europeos para recibir a turistas argentinos.

En las actuales condiciones, sólo pueden viajar los que cuentan con ciudadanía, residencia o pueden justificar motivos laborales o de estudio.

Una de ellas, es la empresa Air Europa anunció una baja en sus precios y flexibilidad en cambio de fecha, origen y destino hasta septiembre de 2021. Hasta el próximo 20 de septiembre, la aerolínea ofrece vuelos a Madrid desde USD 699 o a Barcelona desde USD 726.

Desde la plataforma Promos Aéreas también destacan algunas buenas opciones de precios, para los que quieren adelantar su compra de viajes: vuelos a Berlín entre $27.371 y $35.453 en 2021 desde San Pablo por las empresas British Airways e Iberia.

También vuelos a Cancún, en verano y con equipaje a partir de $51.311 desde Buenos Aires por American Airlines.