Matías Belloso, jugador de Arsenal e hijo del dirigente de la Conmebol Gonzalo Belloso, se presentó ante la fiscalía de Mar del Plata que investiga el ataque a botellazos a un joven en un boliche. Es el tercer detenido en la causa junto a Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del "Pillín", y Gabriel Galvano. Todos están sospechados de la agresión que dejó a Matías Montín, de 20 años, internado en terapia intensiva con fractura de cráneo.

Belloso había adelantado que se iba a poner a disposición de la Justicia marplatense, según adelantó su abogado Carlos Varela este martes por la noche en Telenoche (El Tres). El fiscal Paulo Cubas señaló que, de acuerdo a los testimonios recibidos, a Montín lo golpearon tres personas. No obstante, no descartó participación de más gente. 

Hasta el momento hay tres personas detenidas por el ataque a Matías Montín, un joven de 20 años que recibió al menos dos botellazos en la cabeza en un boliche de Mar del Plata que ya fue clausurado. Los primeros aprehendidos fueron Gabriel Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte tras un operativo en la ruta 9 a la altura de Zárate. Se desplazaban en un BMW junto a una joven que no tiene vinculación con la causa.

El fiscal Paulo Cubas explicó que entre los primeros dos aprehendidos, Galvano y Bracamonte, estaba el autor de la agresión a Montín, aunque no precisó cuál

El hijo del líder de la barra brava de Rosario Central y Galvano prestaban declaración este miércoles ante la Justicia de Mar del Plata. Están imputados por el delito de lesiones graves.