Finalmente, el periodista Víctor Hugo Morales dio negativo de coronavirus y podrá comenzar un tratamiento de rehabilitación. El lunes pasado, el test había detectado aún rastros del virus y el relator no pudo esconder la desilusión.

"Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra", celebró Morales al aire, por teléfono, de la AM750, donde dialogó en su programa "La mañana" con Jorge Alejandro San Juan, el infectólogo encargado de darle la buena noticia.

San Juan explicó que, por lo general, el virus permanece diez días en las personas pero, en algunos casos, persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos en los hisopados.

Esta semana Víctor Hugo Morales había contado que al someterse a un hisopado para ingresar a la clínica de rehabilitación detectaron que continuaba dando positivo.

Al cierre de su programa del lunes, contó que continuaba "habitado por el covid", lo que le impedía iniciar la recuperación.

Ahora, con el resultado negativo, el periodista consideró que "muchas personas deberían tomar conciencia de que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación".