Una mujer ahorcó a un perro, de raza caniche, porque la estaba siguiendo. Un vecino, que conducía su auto por la ruta 36 a la altura de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, La Plata, fue testigo del aberrante hecho y grabó todo.

El conductor detuvo su marcha para intervenir, pero no llegó a salvar la vida del pequeño caniche. Entonces, optó por grabar con su teléfono celular a la mujer y el cuerpo del animal tirado a un costado del camino.

Mató a un perro

Según publicó TN, en la impactante grabación, el vecino enfoca a la mujer en cuestión y la acusa diciéndole: “Mató a un caniche, ahora lo vamos a ver, está ahí (señala) entre los pastos. Lo mataste. Vengo desde la ruta y veo como lo estabas ahorcando. Mirá”, mientras luego fue a filmar al animal fallecido. Por su parte, la mujer intenta defenderse pero no se le llega a entender lo que quiere decir.

La Plata

El video, con la acusación en primer plano de la mujer y del caniche fallecido, se viralizó en las redes sociales a las pocas horas y generó un fuerte repudio entre los usuarios que lo vieron, quienes reclamaron para que las autoridades abran una investigación por maltrato animal seguido de asesinato del animal.