El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la vacuna rusa Sputnik V y sus resultados positivos que fueron ratificados por la revista científica The Lancet. Durante un encuentro con industriales y representantes de sindicatos en Tucumán, el mandatario sostuvo que le “asustan las mentiras”.

“Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos”, sostuvo Fernández.

“A mí no me asusta el debate, me asusta que impregnen mentiras en los argentinos”, añadió.

Además, el presidente argentino volvió a referirse al aumento de los precios y envió un nuevo mensaje al campo. “No podemos caer por enésima vez en el mismo problema. Tengo que cuidar la mesa de los argentinos. Tenemos que garantizar que esos precios no se vuelvan en desmedro de los argentinos”, remarcó Fernández que el miércoles se reunirá con la Mesa de Enlace.

“Cuando empezó la pandemia tuvimos que cambiar nuestras prioridades, como le pasó a todo el mundo, aunque al mundo no le pasó encontrarse con la pandemia después de Macri. No me estoy peleando con nadie, sino que presto atención a los que están mal, para que no padezcan más”, concluyó.