Este viernes el presidente Alberto Fernández sorprendió a sus alumnos de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la mesa de examen. El jefe de Estado se hizo tiempo en su agenda presidencial para participar de la mesa evaluatoria y aclaró que no se tomará licencia como docente pero que pedirá un refuerzo.

Fernández llegó temprano este viernes a la facultad de Derecho para abrir la mesa de examen de la materia Teoría del Delito junto con su jefe de trabajos prácticos Adrián Rois. Aprobó a todos los alumnos y aclaró que no dejará la cátedra, pero que en épocas de cursada irá cada 15 días.

"Le voy a pedir a la facultad tener un adjunto para poder hacerlo", señaló el mandatario que después de tomar examen recibió en Casa Rosada al vicepresidente de Google.

"Aprobé, quería lucirme ante el presidente. Es un excelente profesor, nunca desvió el tema. Jamás tocamos temas políticos. Me ayudó mucho en el examen, muy bueno explicando. Es muy exigente. Mi mamá y mi novia se ponen muy contentas cuando me va bien", contó Nicolás, uno de sus alumnos.