La Municipalidad anunció este jueves que se pondrá en funcionamiento un operativo especial de prevención y seguridad vial durante la 8ª Fiesta de la Cerveza Rosarina que se realizará el sábado próximo en avenida Pellegrini.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin, confirmó que habrá una presencia preventiva de unos cien agentes de las áreas de control municipal a fin de organizar el desplazamiento vehicular y peatonal así como también promover condiciones de convivencia entre los presentes. También, se efectuará una fiscalización de la actividad comercial.

Todas las fotos de la edición 2018

Por su parte, en tareas coordinadas, la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe dispondrá de unos 150 efectivos en la zona.

La Fiesta de la Cerveza Rosarina, ya tradicional en la ciudad, propone alternativas musicales y gastronómicas, congregando en cada edición a miles de personas a lo largo de Pellegrini, entre Dorrego y Maipú, desde las 18.

Con el objetivo de ordenar el tránsito en las inmediaciones, se dispuso un corte de la avenida Pellegrini en ambas manos sobre sus transversales a medida que el flujo de asistentes lo amerite. Las interrupciones se extenderán hasta las 2 de la mañana del domingo.