La actriz María Zamarbide denunció que personas ingresaron a su hogar, le robaron todas sus pertenencias e incendiaron la casa.

La artista, que participó de la cuarta temporada de Casi Ángeles, relató el incidente en un video que publicó en su cuenta de Instagram: “Arrancar de cero. Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo”.

Tenía dos opciones: o victimizarme, o aprender. Decidí aprender. Hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero. Volver a escribir mi historia. Ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", advirtió la actriz que encarnó a Uma.

"He aquí el principio de algo nuevo, que ¿cómo será mi vida a partir de ahora? ¡Ni idea! ¡Pero diferente! ¿Qué tengo que perder? ¡Nada! ¡Todo se quemó! ¡Jaja!”, agregó la actriz.

“Pero mi ser. ¡Mi ser está intacto! ¡Los amo, gracias por estar! Se los quería compartir”, finalizó María.

Zamarbide debutó en la película Tocar el cielo, de Marcos Carnevale. Luego participó en Casi Ángeles y en las cintas El amor en tiempos de selfies y El fútbol o yo

Su última participación en televisión fue Las Estrellas, donde interpretó a Renata.