Juan Junco se va de la pantalla de El Tres y del micrófono de Radio 2. Por una decisión personal, el reconocido periodista y conductor se aleja de Televisión Litoral para encarar nuevos proyectos. Sus compañeros de tantos mediodías en De 12 a 14 (El Tres), lo despidieron este viernes, con lágrimas en los ojos y mucha emoción. "La verdad que no me imaginaba tanto cariño de la gente y la verdad que está bueno", confió. 

Juan fue durante muchos años la cara de las noticias de espectáculos en los mediodías de El Tres. Su sello distintivo fueron sus desopilantes ocurrencias, con la complicidad de Analía Bocassi. 

"La verdad que es una decisión estrictamente personal, por algo que empezó a pasarme a mi. Me empecé a aburrir de lo que estaba haciendo y entonces dije «hasta acá llegué con esto»",
confesó Juan. 

Los más emocionados fueron los conductores Ciro Seisas y, por supuesto, Analía Bocassi, su compinche de tantas bromas. El presidente del directorio de Televisión Litoral, Gustavo Scaglione, también le dedicó palabras emotivas y le deseó "mucha suerte en sus nuevos desafíos de vida". 

Junco agradeció "a todas las personas" que le dieron la oportunidad de trabajar en Televisión Litoral. Miguel Tessandori y Sergio Roulier también tuvieron palabras de despedida y agradecimiento hacia Juan. 

También fue columnista de los programas de la mañana de Radio 2, Radiópolis y A Diario. Y los sábados a la mañana estuvo al frente de Esto se baila así.

¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos, Juan! Por acá te vamos a extrañar.