En la llegada del presidente Alberto Fernández a Chubut, un grupo de manifestantes atacaron la combi en la que el mandatario se trasladaba junto al gobernador Mariano Arcioni. El hecho sucedió este mediodía en Lago Puelo, los manifestantes se identificaron como antiminería.

Fernández había arribado a la localidad ubicada en la patagonia andina junto a una comitiva presidencial para recorrer la zona afectada por los incendios forestales y realizar anuncios económicos para los damnificados. 

Al subirse a la combi en la que se iban a trasladar junto al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, intendentes de la región y diputados, un grupo de manifestantes antiminería que se encuentran en conflicto con el ejecutivo provincial, impidieron su paso y comenzaron a atacar el vehículo.

Además de patadas y golpes a la camioneta, quienes estaban en la protesta también arrojaron piedras, algunas impactaron contra los vidrios traseros y los hicieron estallar. Desde Presidencia confirmaron a medios porteños que el hecho no generó heridos por lo qu. pudieron continuar con la agenda prevista.