Jorge Mario “Pijuí” Mariachi, un famoso y muy querido hincha de Newell’s que desde hace décadas vende golosinas en la platea de la visera del Coloso Marcelo Bielsa, fue atropellado este martes al mediodía y quien conducía el automóvil -según algunos testigos un Volkswagen Gol color gris- se dio a la fuga

Ocurrió cerca de las 13 en Mendoza entre Mitre y Sarmiento, cuando estaba cruzando la calle y fue embestido por un auto. Detrás venía otro vehículo que alcanzó a frenar justo a tiempo.

Tras el choque, fue trasladado a un sanatorio y había preocupación por su estado de salud general. 

El lugar donde atropellaron a "Pijuí" este martes al mediodía.

“El muchacho cuando cruza siempre se pone en la línea peatonal y como no ve bien, espera que alguien cruce o lo ayudamos. Se salvó, el muchacho venía despacio, le quedó la cabeza justo al lado de la rueda”, contó un hombre que presenció el siniestro vial en pleno centro de la ciudad en Radio 2.

El mismo testigo relató que a “Pijuí” se lo ve a diario por la zona y que todos los vecinos lo quieren. “Es una institución como la Vieja Amelia”, dijo en relación a Amelia Montero, otra histórica y reconocida hincha rojinegra. 

El tránsito permanecía cortado en la zona, mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaba las primeras tareas para tratar de establecer la mecánica del hecho.