Una joven de Río Negro denunció penalmente al cantante Axel por presunto abuso sexual simple. La denuncia la investiga el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Cipoletti.

Desde la Justicia expresaron que se iniciaron las investigaciones y se están tomando las medidas a seguir sugeridas por el abogado querellante.

La denuncia fue efectuada este miércoles y el supuesto hecho por el que acusan a Axel habría sucedido en 2017 cuando el cantante fue partícipe de los festejos de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Este año, en marzo, el cantante regresó a la provincia sureña y se presentó en Cipolletti luego de un show de Soledad Pastorutti.

En el mes de septiembre, el músico había quedado en el ojo de la tormenta cuando en una entrevista con otros cantantes abrazó a Tini Stoessel y esta quitó su mano del hombro con un movimiento. El momento quedó filmado.

La novia de Sebastián Yatra negó que exista un conflicto personal y aclaró: "Yo tenía mucho dolor de cabeza, todos conectados con el retorno y se tomó un momento de la nota. Quizás se agrandó un hecho que fue mínimo, fue sin querer y vale aclararlo porque tenemos una muy buena relación profesional", finalizó.