Las cámaras que agrupan a los bolicheros y los salones de fiesta, ultiman detalles para la prueba piloto del “baile burbuja” de la semana que viene, aún en fecha y lugar a confirmar. Anticiparon que lo recaudado por la entrada, que será paga, será destinada a una “acción social”, posiblemente al hospital de Niños Zona Norte.

En contacto con El Tres, Gustavo Fernández y Juan Pablo Puigredon, de la industria del Entretenimiento Argentino (Idear) brindaron más detalles sobre la prueba piloto de la semana que viene: serán 100 invitados voluntarios a un lunch con baile de no más de tres horas.

Se hará una prueba de bailes burbuja en Rosario

Aclararon que los voluntarios serán seleccionados entre las cámaras para un mejor seguimiento y que la entrada tendrá un costo: “Los 100 van a pagar un ticket y el dinero va a ir destinado a una acción social, creemos que al hospital de Niños Zona Norte. Queremos que la gente visualice que nosotros de alguna manera también acompañamos la situación sanitaria y entendemos lo que sucede en todo momento”.

A todos los voluntarios se les pedirá un test negativo realizado entre 48 y 72 horas y a todos se les repetirá la prueba una semana después para medir el impacto.

El baile será en burbujas de ocho personas delimitadas por livings o mesas, al estilo de salones de fiesta.