Doble homicidio en la noche de ayer. Otra jornada sangrienta en la ciudad de Rosario que suma nuevas víctimas fatales en los primeros días del año. En esta oportunidad, son dos personas que murieron tras ser acribilladas en la zona sur de la ciudad.

Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este miércoles a última hora un grupo familiar estaba en la vereda, en inmediaciones de Alzugaray y Pineda, cuando pasó por el lugar una moto. Según los primeros datos, desde el rodado abrieron fuego contra las personas.

De acuerdo a datos policiales, las víctimas fueron llevadas por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital Roque Sáenz Peña. Uno de los heridos, Marcelo B. de 49 años fue derivado al Hospital Provincial con una herida de arma de fuego en el abdomen y murió.

Otra de las víctimas fatales es una chica de 22 años llamada Antonella A. que fue herida en el tórax en medio de la balacera. Fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser atendida pero murió debido a la gravedad de su cuadro.

Los restantes heridos fueron identificados como Ruben B. quien recibió un tiro en el pie izquierdo, Lidia F, herida de arma de fuego en el pie derecho y Walter B en la zona de pelvis.