El psicólogo rosarino Alejandro Litmanovich, de quien Rosario3 publicó que era seguidor de Mariano Arriaga, el líder de Médicos por la Verdad, aclaró que “si por seguidor se entiende estudiar y explorar lo que piensa dice y hace una persona, no sólo soy seguidor de Mariano Arriaga sino también de la ministra Maiorano, del presidente Alberto Fernández, de Sri Ravi Shankar que él sí es mi gurú espiritual y estoy dentro del Arte de Vivir hace 10 años”.

“También de Norberto Levy –agregó– que es un psicoterapeuta fabuloso en ese sentido soy seguidor de muchas personas coincidan o no con mi pensamiento”. En ese sentido, amplió: “En mi caso considero que para avanzar en lo personal y lo colectivo, es necesario en el ámbito social y político que investigue explore e indague con mente abierta a las personas que me importan profundizar en su obra”.

“Con lo cual–profundizó– en política también soy seguidor de Héctor "el Tigre” Cavallero. Me reuní con su hija Alicia el otro día más de una hora y fue un encuentro maravilloso en el cual intercambiamos opiniones y estoy aprendiendo y leyendo el libro de sobre su pensamiento de quién fue para mí un gran intendente de la ciudad de Rosario y que algunas cosas comparto y otras decisiones no y a la vez lo estudió profundamente con lo cual también soy seguidor de Cavallero”, observó.

Sobre su participación en el programa radial en el que habló Arriaga, señaló: “En relación a la entrevista que le hicieron al doctor Mariano Arriaga en "La voz de los mansos " en Funes en Estación del Siglo, programa conducido por Marcos Messineo, estuve presente la primera hora de 16 a 17 hablando de los fenómenos actuales que tienen que ver con la desmotivación, insatisfacción y falta de sostenimiento de los proyectos en los jóvenes y adolescentes Y qué ocurre con ellos en esta situación de salud actual. Luego me quedé en el programa y lo entrevistaron al doctor Mariano Arriaga de 17 a 18 horas y le pedí al conductor del programa Marcos Messineo si me dejaba hacerle dos preguntas o tres que yo quería sacarme las dudas respecto de su pensamiento ideológico político y acerca de que le gustaría que suceda en esta sociedad respecto de la salud , de como el propone que vivamos y a quien responde ideológica y políticamente hablando”.

Por último, consideró: “Creé y lidero la organización comunitaria "Ciudadanos independientes por la salud y la justicia” en la cual proponemos debates científicos y conversaciones para la salud óptima de la población y también justicia en las causas que nosotros consideramos justas en especial para los más vulnerables y desamparados y excluidos del sistema”.