Nuevamente calle San Luis se transformará en peatonal por algunas horas. Será el sábado que viene, de 10 a 13, para favorecer las ventas por el Día de las Infancias.

Miguel Ángel Rucco, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Calle San Luis, confirmó al programa El Contestador (Radio 2) que el evento del sábado próximo sumará también descuentos, intervenciones artísticas y sorteos.

“Siempre lo proponemos para fechas importantes y siempre ha sido exitoso para el comercio y también para la gente que camina de otra manera y tiene una experiencia distinta de calle San Luis”, dijo el referente del sector comercial.

Rucco aseguró que los locales ya comenzaron a registrar un repunte en las ventas respecto al año pasado por la mejora paulatina de las condiciones sanitarias.

“Ahora con las vacunas y más circulación, la gente tiene otro ánimo. El cliente necesita darse un gusto, sobre todo para fechas especiales como el Día del Niño. Nosotros en calle San Luis tenemos propuestas más económicas en jugueterías y muchos rubros”, agregó Rucco.