Este viernes, los bancos de Rosario volverán a abrir sus puertas al público para el pago de jubilaciones, asignaciones y de la Seguridad Social. La Municipalidad de Rosario desinfectaba este jueves por la noche la calle y marcaba las veredas para que las personas guarden la debida distancia en la fila.

En contacto con el programa Telenoche (El Tres), el secretario de Ambiente y Espacio Público, informó que la Municipalidad desinfectará calle Santa Fe, en la zona de los bancos en un operativo especial que comenzó en la tarde noche de este jueves y se extenderá hasta la 1 de la mañana.

Este procedimiento se repetirá el domingo y el lunes por la noche ya que los bancos también funcionarán al  público lunes y martes. Además, con líneas amarillas, marcaron en las veredas la distancia que cada persona debe mantener para evitar el contagio de covid-19.: “Es indispensable la distancia, esa línea tiene que quedar de referencia”.

Leone pidió a quienes deban ir a cobrar jubilaciones o asignaciones que consideren que lunes y martes también lo van a poder hacer: “No vengan todos mañana, necesitamos cuidarnos”.

Operativo de limpieza en instutciones bancarias contra el covid 19