El dueño de una camioneta Toyota perdió el control de su vehículo este lunes por la mañana en San Martín al 1000, en la arteria más transitada de la vecina Granadero Baigorria, y terminó incrustado en una carnicería. Esto ocurrió a cortísima distancia de una parada de colectivos, en el momento justo en el que estaba por bajar y subir pasajeros.

El programa Cada día (El Tres) informó desde el lugar. El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 9.30 en un momento de mucho tránsito sobre San Martín, la avenida que en Rosario se convierte en el bulevar Rondeau. Mas o menos a esa hora, se activó la caja automática de una camioneta que estaba estacionada y el vehículo salió disparado, sin control, contra un negocio.

La camioneta pasó muy cerca de la parada de colectivos, donde a esa hora había un grupo de personas que esperaba por la llegada del transporte público; e incluso en el momento en el que un colectivo se frenaba para el ascenso y descenso de pasajeros. En su recorrido, la camioneta chocó a la unidad del TUP. No se contaron heridos aunque sí algunas complicaciones de tránsito.