Un cantante mató al hombre que había asesinado a su esposa durante un robo callejero en el municipio colombiano de Fusagasugá (Cundinamarca).

Richard Muñoz Cardona y su esposa, Charlotte Cobos, salían de una presentación cuando fueron sorprendidos en una calle por dos ladrones que se movilizaban en moto. Uno de ellos se bajó del vehículo y, amenazándola con un cuchilllo, le pidió a la mujer sus pertenencisa.

La víctima, de 29 años, intentó resistirse y el ladrón la apuñaló. Entonces, el cantante reaccionó contra el delincuente, al que le quitó el arma y luego lo acuchilló.

"En un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él", le explicó a Noticias Caracol.

Muñoz Cardona fue detenido por las autoridades y su esposa trasladada a un hospital, donde murió minutos después. De acuerdo con el canal, el cantante quedó en libertad horas más tarde luego de que un juez resolviera que actuó en legítima defensa.

Richard Muñoz Cardona es conocido en Colombia por su participación en el concurso de televisión de imitadores “Yo me llamo”, en donde interpretó al cantautor de música popular Pipe Bueno.