Internada desde el lunes por una complicación en su cuadro de coronavirus, este miércoles la ministra de Educación, Adriana Cantero, ya podrá volver a su casa. Con todo, deberá guardar reposo y continuar su recuperación en su domicilio. Ya este martes, su par de Salud, Sonia Martorano, dijo que evolucionaba muy bien.

Según confirmó Radio 2, la ministra Cantero recibió el alta médica y podrá abandonar el sanatorio en el que estaba internada por su cuadro de covid. No obstante, deberá continuar con la recuperación en su domicilio. 

Este martes, en conferencia de prensa, Martorano había informado que Cantero, estaba ya hemodinámicamente estable y con una asistencia de oxígeno mínima.

La ministra de Educación tuvo que ser hospitalizada en este lunes en una sala general. 

Este miércoles comienzan las clases presenciales en Santa Fe con una primera tanda de alumnos que tienen que cerrar contenidos para avanzar hacia la secundaria o la universidad. El ciclo lectivo 2021 comenzará formalmente el 15 de marzo. En medio, queda pendiente la paritaria docente que se reanudará mañana, sin Cantero.