La mujer que protagonizó un escándalo en el barrio Pichincha al chocar con con una camioneta el auto de su marido por un supuesto hecho de infidelidad rompió el silencio este miércoles y afirmó "no reconocerse" en las imágenes que llegaron a los medios nacionales por tratarse su pareja del cuñado de la bailarina Cinthia Fernández.

"Fueron cinco minutos de locura", dijo en mensajes enviados al periodista Guido Zaffora de Intrusos en América, donde reconoció que se trató de un acto de celos tras ver a su marido Maximiliano Baclini tomando algo en un bar con otra mujer. Aclaró que en el momento de "furia" no había nadie en el auto chocado ya que el hombre que se ve en la vereda es su propia pareja y la otra mujer se había ido caminando del lugar.

"Él dice que es una amiga, por eso fue a un lugar tan público y dejó el auto en la puerta. Pero nosotros no tenemos amigos para salir solos. Él sabe que no le perdonaría una infidelidad, así que se viene una separación", tiró sobre lo que ocurrió el domingo por la noche en la zona de Jujuy al 2300.

Más allá del hecho afirmó: "Puedo decir que somos una hermosa familia. Nos conocemos de chicos, desde el colegio, y tenemos tres hijos hermosos de 16, 10 y 6 años. No estábamos pasando ninguna crisis, todo lo contrario. El siempre tuvo una conducta intachable como padre y como marido".

Más información

Martín Baclini habló del escándalo que protagonizaron su hermano y su cuñada en Pichincha

Los dos autos involucrados en el escándalo de Pichincha están a nombre de un mismo empresario

Así se llevaron al corralón el auto chocado tras el escándalo en Pichincha

La voz de la chica que grabó el video del escándalo por infidelidad en Pichincha