Este martes pasadas las 13 se produjo un violento choque en el kilómetro 1 de la Ruta 34, provocando la muerte de una persona y dos accidentados. Se investigan los motivos del siniestro.

Según detalló el subcomisario Fernández desde el lugar en el móvil de De 12 a 14 (El Tres), se trató de la coalición entre dos autos, un Palio Weekend y un Corsa Clasic. Asimismo, se constató que la persona fallecida es una mujer que se trasladaba sola en su vehículo.

En el otro rodado, se desplazaban 4 personas mayores de edad de las cuales dos resultaron heridas y una fue trasladada hasta al HECA por un politraumatismos. Se investigan los motivos del choque y la gravedad del estado de la persona trasladada.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el conductor del Palio Weekend se encuentra demorado, y fue fichado por homicidio culposo y lesiones culposas en accidente de tránsito. También se le realizaron pruebas de alcoholemia, alcoholuria y narcolemia.

La fiscal interviniente es la Dra. Valeria Piazza que solicitó la intervención del gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, realización de pericia de planimetria . accidentológica para dilucidar mecánica del siniestro y toma de testimonios y levantamiento de rastros.